HEMOS CAMBIADO SUTILMENTE ✏️
Nadie sabe a qué llegaremos, pero sé que el tiempo va avanzando y que nuestra percepción del mal va cambiando contínuamente. Agradezco el cambio de esta porque fue útil para el crecimiento de la sociedad, pero temo porque se ha sobrepasado en algunos aspectos. Los temas de abusos y falta de respeto abordados en canciones, la pornografía aceptada como educación sexual, entre otros que muchos conocerán mejor que yo.
La razón por la que nos es dificil distinguir el bien y el mal es que el mal no es mal, el mal no existe como tal, el mal es un bien modificado o tergiversado que por esa alteración provoca daños. Esto nos confirma lo que dice en la Biblia, que el bien existió antes del mal. Que existe un creador del bien, pero no existe un creador del mal. Existe un tergiversador del bien, y somos nosotros.
Prestemos atención a esto, pensemos y no cambiemos el bien. Ciertamente hay cosas que podrían cambiar para bien, lo que llamamos desarrollo social, pero cuidemos que sea tal como se dice un desarrollo o crecimiento. Recordemos que la moralidad actualmente no se elimina, se cambia.
Los invito a revisar el poema REVÉS V NORMALIDAD de mi libro Reveses
Disponible en mi blog >> publicaciones >> Reveses
Comentarios
Publicar un comentario